ALIAGUILLA 2018

Holaaaa!

Bueno después de  un año de ausencia, volvemos a Aliaguilla.

La salida será el día 16/10/2018 a las 7:45 h.  desde la Calle Gaspar Zafrilla, 2, 16313 Aliaguilla, Cuenca donde dejaremos los coches. Comenzaremos a rodar en principio todos juntos, para después irnos separando y realizar  la ruta correspondiente según el nivel de cada uno.hoy

La comida será en el “Hotel restaurante EL TOLLO” 

4043370Master

Telegrafo

 

Los compañeros Javi Carpio y Marcial  nos han preparado 3 recorridos diferentes:

La ruta 1 tiene 43 km y un desnivel acumulado de 1300 m. donde encontraremos, pistas, subidas algo rotas, subidas de cemento (para llegar al pico pelao o telegrafo), vistas espectaculares y 5 sendas ciclables en el 99% del recorrido que harán las delicias de los élite  mas atrevidos. Ah! también cuenta con dos fuentes donde reponer nuestros bidones de agua.

La ruta 2 cuenta con 36 km. de recorrido y un desnivel acumulado positivo de 850 m. Es básicamente la misma, pero se le han suprimido un par de tachuelas bastante durillas y un par de sendas que se realizan a la bajada de dichos repechos. En esta ruta perdemos una de las dos fuentes.

4043366Master

La ruta 3 tiene tan solo 30 km y un desnivel acumulado de 650 m. positivos. Aun así (foto de portada) sube hasta los puntos con mejores vista que también las disfrutaran junto a los compañeros de las rutas 1 y 2.

Este recorrido no cuenta con ninguna senda, son todo pistas aunque alguna hay que está algo rota. Tampoco tiene ninguna fuente en su recorrido, pero vamos, son 30 km. con lo que al igual que otras veces nos los encontraremos tomandose unas cervecillas el el bar esperando al resto.

 

Bueno, decir también que hay infinidad de posibilidades en la zona para volver derechos al pueblo en caso de cansancio o envidia de nuestros jubilados pensando en la cerveza que se estarán tomando los muy ………

4043376Master

Así la cosa, os aconsejo bajar las 3 para poder cambiar rapidamente de ruta y no perderse a la hora de volver apresuradamente a ALiaguilla. 

Además tendreis que tener mucho cuidado con el recorrido de cada track porque al hacer varios bucles se pasa en algunos casos por el mismo camino ida y vuelta,  lo que puede dar lugar a confusion. Estudiarlo en casa para que una vez allí sepais que dirección tomar en cada momento.

Aqui os dejo las rutas:

Ruta 1 Aliaguilla 2018 Emtbici

Ruta 2 Aliaguilla 2018 Emtbici

Ruta 3 Aliaguilla 2018 Emtbici

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s