SALIDA OFICIAL FIN DE AÑO 12 DE DICIEMBRE 2018

Como todos los años, el día 12 de Diciembre realizaremos la reunión o junta, donde trataremos de organizar las distintas salidas del año que viene y hacer la renovación de cargos. Salidas oficiales (tanto de carretera como de montaña) adjudicación de rutas, distintas semanas culturales, fechas para renovar la tarjeta federativa, etc…  este año iremos al restaurante  “corral de san Blas” en el Romaní.

Será un almuerzo-comida , que constará de:

Bravas

Chipirones

Esgarraet

Conejo al ajillo como plato principal

Bebida, café o cremaet y Cava

Todo esto por 15€ por persona.

Si a alguien no le gusta el conejo que lo diga y si es posible le harán otra cosa.

Podéis apuntaros por el whatsapp que tenemos como Información peña o por privado a mí (Mateo) directamente. Lo que sí os pido es que seáis coherentes y responsables a la hora de apuntaros, porque la comida es por encargo y nos cobran el total de plazas que tengamos reservadas. Además este día es diferente a otras salidas y lo que prima es la

aa

reunión en sí de la peña para despedir el año y organizar las salidas del año que viene. Con lo cual si llueve, vamos en tren o en coche, pero vamos.

 

Para llegar al Restaurante ”Corral de San Blas” (Carrer Pintor Sorolla, 11, 46439 el Romaní, València) cada uno lo puede hacer como mejor le venga: coche, tren, moto, bici de montaña o bici de carretera. Cada cual que elija su medio de transporte y lo especifique a la hora de apuntarse.

Para los que quieran ir en bici he elaborado dos rutas distintas: una de carretera que consta de 64 km sin apenas desnivel positivo acumulado (300 m.) y otra de montaña en la cual el 80% es asfalto y discurre junto a la ruta de carretera hasta llegar a la zona de las “Cinco cuestas”. Que subirán para bajar luego por la zona llamada “la pólvora” que la mayoría conocéis, y continuará de nuevo el mismo recorrido que en la de carretera hasta llegar al Romaní. Esta ruta solo tiene como dificultad entre comillas, los 8 km del paraje de la sierra de la Alédua, y tiene un desnivel acumulado de 500 m. una mona.ee

La hora de salida tanto de unos como de otros será a las 8:00h desde las cocheras se San Isidro. Ser puntuales por favor solo daré 5 minutos de cortesía y los que no lleváis GPS por favor comunicarlo y no os despeguéis del grupo sin avisar.

Para los que vayan por otros medios, tenéis que estar en el restaurante  a las 10:30 h. que es la llegada prevista para los que vayan con la bici de montaña. Los que van con la bici de carretera antes de las 10 h. estarán allí.

Deciros que en el local tenemos sitio de sobra para tener controladas  las bicis y que tenemos sitio para más de 60 personas. Es un día ideal (dada la baja dificultad de las rutas) para aquellos que hace mucho que no vienen o para aquellos compañeros que se lo piensan, pero, no se atreven. Correr la voz y traerme todos los fichajes que podáis. Si son gorrinos mejor, jeje…

Venga apuntaros muchos y pedir que aunque sea en la última salida del año la lluvia nos respete. De las risas y la diversión ya nos encargamos nosotros. Ah! Y Tomas de los chupitos.

Nada nada más

Aquí os dejo el track de las rutas:

Ruta montaña día 12

Ruta carretera día 12

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s